Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Impartirán curso de seguridad vial a mensajeros y moto repartidores

Impartirán curso de seguridad vial a mensajeros y moto repartidores

El ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Desarrollo Económico, está promoviendo un curso sobre Tránsito y Seguridad Vial con enfoque a servidores de mensajería y servicios a domicilio.

Y es que tras la llegada de la pandemia por COVID-19, este tipo de servicios tuvieron una gran demanda, convirtiéndose así en una importante fuente de ingresos para las personas que forman parte del ramo.


Por tal movido la dependencia municipal a través de la Subdirección de Planeación, Fomento y Regulación Económica, invita a las y los mensajeros, así como moto repartidores a formar parte de dicho curso de vialidad con la finalidad de prevenir accidentes al momento de desempeñar su trabajo.


El curso se impartirá de forma presencial en el auditorio "Alberto Beltrán", ubicado en la calle Benito Juárez, número 79, los días 22 y 23 de septiembre en horario de 10 am a 12 pm; los interesados deberán registrarse previamente por medio de la página http://egobierno.xalapa.gob.mx/transito-y-seguridad-vial/.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias