Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Implementa SSP operativos "Casco Seguro"

Implementa SSP operativos

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado ha llevado a cabo la implementación de 108 operativos Casco Seguro, para exhortar a los motociclistas a hacer uso debido esta protección.

De enero a la fecha, esta estrategia se ha realizado en municipios como Acayucan, La Antigua, Coatzacoalcos, Poza Rica, Papantla y Xalapa, entre otros, y se ha realizado la entrega de 11 mil 380 trípticos, 107 infracciones y 107 motocicletas fueron remitidas al corralón.

De igual manera, se realizaron 348 mil 620 exhortos a los conductores y ocupantes de estos vehículos, para que sigan las recomendaciones adecuadas para la seguridad vial, y así evitar exponerse a un accidente o lesión de gravedad.

Estos operativos también tienen como finalidad, combatir y reducir los actos delictivos en las diferentes regiones de la entidad, ya que en muchos de los casos las unidades cuentan con reporte de robo o no tienen la documentación adecuada para su circulación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias