Buscar
24 de Abril del 2024
Turismo

Inauguran tobogán turístico en Orizaba

Inauguran tobogán turístico en Orizaba

El pueblo mágico de Orizaba ahora cuenta con un nuevo atractivo turístico, de acuerdo con las imágenes compartidas por en sus redes sociales, este fin de semana fue inaugurado "El tobogán de la montaña".


Esta nueva instalación forma parte del llamado ecoturismo que promueve la administración municipal, misma que fue mandada a fabricar en Alemania y para la cual se destinaron 20 millones de pesos.

Dicha atracción ha llamado la atención de cientos de personas que desde su inauguración se volcaron a visitarla, y aunque la gran mayoría reconoce que es una muy buena iniciativa también destacaron que no cuentan con baños en las instalaciones por lo que algunos de los visitantes hacen sus necesidades al aire libre, sin importar la afectación que pueden causar a la zona.
El tobogán de la montaña se encuentra en función en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde y tiene un costo de noventa pesos por persona; cabe destacar que pese a ser una atracción turística, no se permite el uso de celulares o cámaras fotográficas en dicha atracción y al igual que en diversos juegos mecánicos, las personas que quieran subir deben tener una altura mínima de 140 centímetros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias