La tarde del pasado miércoles se reportó un enorme incendio al interior de un corralón de autos en el municipio de Minatitlán, el hecho generó una importante movilización de los cuerpos de emergencia, además de dejar decenas de vehículos reducidos a chatarra.
El siniestro se registró a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, cuando aún por razones desconocidas se reportó la presencia de fuego, mismo que derivado de las rachas de viento y que varios vehículos aún almacenaban combustible y aceites inflamables, las llamas se extendieron rápidamente.
De inmediato una columna de humo se alzó provocando afectaciones a la movilidad por la reducción de la visibilidad; aunque hasta el sitio arribó personal de los servicios de emergencias que se dieron a la tarea de controlar la situación, la circulación tardó algunas horas más en abrirse mientras se disipaba el humo.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente importantes daños materiales y la pérdida total de varios de las unidades ahí resguardadas.