Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Incrementa más del 12% de presupuesto para programas sociales

Incrementa más del 12% de presupuesto para programas sociales

El delegado de los Programas Sociales del Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que para el 2023 el presupuesto a programas sociales para Veracruz tiene un incremento del 12.7 por ciento, lo cual ayudará a integrar a más veracruzanos y veracruzanas a los diversos apoyos del gobierno federal.

Expuso, que a nivel nacional el incremento es de medio billón de pesos que beneficiarán a miles de mexicanos y la entidad veracruzana es una de las más beneficiadas.

"Estamos hablando de medio billón del presupuesto que aumente, medio billón significa, estoy hablando a nivel nacional, significa cuatro años de presupuesto a Veracruz, de esto el 12.7 va a ser para programas sociales".

El funcionario, resaltó, que el sector mayormente beneficiado es el de los adultos mayores, pues su pensión tendrá un incremento del 25 por ciento a partir del próximo año.

"Serán alrededor de 3 mil 850 pesos, si no mal recuerdo son mil 200 pesos más y al siguiente año otros 25 por ciento y así todos los programas".

Finalmente agregó, que ahora ya no es como antes, que era el año de Hidalgo, donde los corruptos del régimen anterior se robaban lo que era del pueblo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias