Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Inecol invita a conocer la "Casa Abierta 2022"

Inecol invita a conocer la

El próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 9:00 horas, el Instituto de Ecología (INECOL) llevará a cabo el programa la "Casa Abierta 2022", ello con el fin de que el público pueda conocer y experimentar el trabajo científico y tecnológico que se realiza en ese centro de investigación, destacó el director general, Armando Contreras Hernández.

Mencionó, que con la pandemia generada por el Covid-19, esa actividad se realizaba de manera virtual, y este año se reactiva, por lo que se espera la visita de alrededor de mil 500 personas.

Indicó, que se desarrollará en los tres campus del Instituto, ubicados en la carretera antigua a Coatepec No. 351, colonia El Haya, Xalapa, y simultáneamente en el INECOL Bajío en Pátzcuaro Michoacán.

Comentó, que serán más de 65 actividades científicas, tecnológicas, culturales, recreativas e interactivas con las que se podrán conocer la labor que se realizan.

Agregó, que los visitantes podrán convivir con los investigadores, técnicos y estudiantes del INECOL, disfrutar de charlas, talleres, exposiciones, prácticas de laboratorio, proyección de videos y muchas otras actividades más.

Así mismo, podrán conocer un poco sobre el mundo microscópico; el mundo de los insectos, producción de setas y champiñones, entre muchas actividades más para toda la familia.

Por lo anterior, los interesados podrán obtener mayores informes en el teléfono (228) 8421800 ext. 1010 y en la página de internet www.inecol.mx. en facebook: /inecolxalapa y en twitter: @inecol_mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias