Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Inicia marcha convocada por el presidente López Obrador

Inicia marcha convocada por el presidente López Obrador

Cerca de las 10 de la mañana dio inicio la marcha convocada por el presidente del país,  para festejar 4 años de gobierno.
Desde las primeras horas de este día se observó en las calles del primer cuadro de la Ciudad de México a decenas de camiones que acercaron a las personas del interior de la República para participar en esta marcha.
El tránsito vehicular está seriamente afectado. Se encuentran cerradas las vialidades más importantes de acceso al centro capitalino.
El servicio de las líneas 1 y 7 del metrobús se brinda de manera parcial y las estaciones del metro Allende, Zócalo y Bellas Artes se encuentran cerradas.
Se informó que los cierres viales se irán liberando conforme avance la marcha, la cual se estima tenga una duración aproximada de 3 horas.
Entre los asistentes se encuentran gobernadores, secretarios de Estado y funcionarios de diversos ámbitos de gobierno.
En el Zócalo capitalino se concentran diversos contingentes provenientes de toda la República,  en espera del arribo de la vanguardia de la marcha que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Se tiene contemplado que en esta movilización participen contingentes de los 32 estados del país. Al final el presidente dará un informe sobre el avance de su gobierno.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias