Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia reasfaltado del bulevar Xalapa-Banderilla

Inicia reasfaltado del bulevar Xalapa-Banderilla

Tras varios días de que anunciaran los trabajos de rehabilitación del bulevar Xalapa-Banderilla, este jueves dieron inicio los trabajos de reparación de esta vía de comunicación la cual se encontraba en mal estado ya que presentaba diversos baches en ambos carriles.

El día de hoy en el punto, maquinaria y personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas comenzaron con la colocación de asfalto sobre el carril que conduce con dirección a La Martinica, hecho que generó una importante carga vehicular en la zona.

Sobre la carpeta asfáltica ya se tenían detectados los tramos a intervenir, por lo que durante estos trabajos únicamente se colocó el asfalto en las partes que presentaban una mayor afectación, aunque eso generó que no todos los baches pudieran ser cubiertos ya que estos se encuentran en ambos carriles.

Por otra parte esta rehabilitación generó la molestia de algunos conductores, los cuales señalaron que se debe pensar mejor el horario en que se realizan las intervenciones, considerando que después del mediodía provocan una mayor afectación para todas aquellas personas que utilizan esta vía de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias