Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia reasfaltado en calle Lázaro Cárdenas en Xalapa

Inicia reasfaltado en calle Lázaro Cárdenas en Xalapa

A partir del pasado lunes iniciaron los trabajos de reasfaltado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, luego de que en diversas ocasiones los vecinos denunciaran el mal estado en que se encontraba dicha vía.

Después de un sin número de quejas derivados de un trabajo realizado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, quienes abrieron la vialidad y posterior a su "reparación" comenzaron a formarse baches y zanjas en el pavimento.

Más de ocho meses después, los vecinos de dicha calle al fin ven materializada su petición y tanto los trabajadores como la maquinaria ya han puesto manos a la obra para beneficio de las personas que transitan por esta vialidad diariamente.

Los trabajos contemplan el tramo que conduce desde la zona del Ferrocarrilero, a un costado de la clínica del IMSS, hasta la calle Argentina, por lo que permanece cerrada la circulación para los vehículos en ambos sentidos, y por lo que se solicita a la población a tome vías alternas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias