Buscar
15 de Junio del 2025
Progs. Sociales

Inicia registro para pensiones del Bienestar

Inicia registro para pensiones del Bienestar

A partir de este lunes y hasta el próximo 21 de junio se llevará a cabo el registro para los programas de pensiones federales, en el caso de las mujeres de 63 y 64 años, mientras que para los hombres, a partir de los 65 años.

El registro para ser beneficiario de dichas pensiones, será de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de los futuros de los derechohabientes, quedando de la siguiente manera:

A-B-C Lunes 9 y 16

D-E-F-G-H Martes 10 y 17

I-J-K-L-M Miércoles 11 y 18

N-Ñ-O-P-Q-R Jueves 12 y 19

S-T-U-V-W-X-Y-Z Viernes 13 y 20

Todas las letras Sábado 14 y 21

Para llevar a cabo el registro, los interesados deberán ubicar su módulo en la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/, a donde deberán acudir en horario de 10 am a 4 pm, llevando consigo los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • CURP de impresión reciente
  • Acta de nacimiento legible
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses
  • Teléfono de contacto (celular o casa)

La Pensión Mujeres Bienestar entrega 3 mil pesos bimestrales y la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, beneficia a los ciudadanos con 6 mil 200 pesos cada dos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias