Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Inicia séptimo encuentro cultural 2019

Inicia séptimo encuentro cultural 2019

Con la finalidad de brindar un foro para presentar  funciones artísticas a todas las agrupaciones que practican danza, música o teatro de las escuelas del sistema educativo, se lleva a cabo el séptimo encuentro cultural 2019 en la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez.

El coordinador general del evento José Demetrio Fernández Morales, destacó que en esta ocasión participan 52 grupos de diversos puntos de la entidad y cada año se van sumando más.

Detalló que los grupos participantes son desde nivel  prescolar hasta universitarios y particulares, e incluso profesionales con muchos años de trayectoria ya establecidos.

"Hay veces que sus números artísticos solo los presentan en el festival de las madres, en la clausura y nosotros buscamos que no  nada más se queden en esas cuatro paredes , sino que se muestre a otro público, como podemos ver tenemos 52 particiones de diferentes escuelas".

Manifestó que existe una gran aceptación por parte de la población el hecho que se realicen este tipo de eventos, pues es totalmente familiar.

"Afortunadamente cada año hemos incrementado el número de participantes y por ende el número de visitantes (?) cada año va creciendo y va teniendo una aceptación muy importante", dijo.

Este evento folclórico inició este sábado desde las 10:00 horas y finalizará este mismo día a las 20:00 horas, el cual es totalmente gratuito para todos los que quieran asistir y disfrutar una tarde en familia.

 

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias