Buscar
27 de Abril del 2024

DD. HH.

Inició colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El frío comienza a disiparse, pero ya se pronostican altas temperaturas en varias regiones del país. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, alertó que el termómetro puede llegar hasta los 30 grados, en esta ola de calor que se extenderá del 22 de febrero hasta el 2 de marzo.
  • Arranca oficialmente la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2024, la cual tendrá una duración de 3 meses, es decir concluirá el 21 de mayo. Este año llevará el lema "Todos somos héroes", y lo recaudado servirá para ampliar y mejorar los servicios que la institución brinda.
  • Colima es la ciudad más violenta del mundo, según el "Ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo". Este conteo señala que tiene una tasa de 140.32 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. Siete de las primeras 10 ciudades más violentas del mundo son mexicanas.
  • Las diputas por territorios entre grupos criminales ha obligado al cierre de iglesias cristianas en al menos 10 municipios de Chiapas, denuncia la asociación de pastores evangélicos de Tapachula.
  • Tropas israelíes realizaron una operación en el barrio de al Zaytun, en la ciudad de Gaza, donde mataron a docenas de terroristas en combates terrestres, además, un portavoz militar informó que también se realizaron ataques aéreos selectivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias