Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Inició rehabilitación de avenida Venustiano Carranza

Inició rehabilitación de avenida Venustiano Carranza

A partir de este martes 26 de julio, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Xalapa, desde temprana hora trabajadores acudieron a la vialidad para realizar el retiro de las losas de concreto en mal estado.

Tal como se ha venido realizando en otras calles de la capital, el ayuntamiento de Xalapa exhortó a los automovilistas a utilizar rutas alternas para evitar el congestionamiento vial en la zona.

Estos trabajos de reparación se iniciaron sobre dicha avenida a la altura del entronque con la calle de los Atletas, a un costado del Paseo de Los Lagos, y las rutas alternas son las mismas calles implementadas para tal función durante el mes de diciembre cuando se realizan los festejos en honor a la Virgen María.

De igual forma y como ha ocurrido durante los diversos trabajos de rehabilitación de calles en Xalapa, estas labores dividieron opiniones entre la ciudadanía, por un lado los que aseguran que son pertinentes estas obras y por otro los que señalan que primero deberían terminar las que ya se encuentran iniciadas y que no presentan mayor avance.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias