Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Inició segundo periodo de Revista de Supervivencia del IPE

Inició segundo periodo de Revista de Supervivencia del IPE

A partir de este lunes 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre, se llevará a cabo el segundo periodo del Programa de Revista de Supervivencia 2022, del Instituto de Pensiones del Estado, en su modalidad mixta, el cual dispone de diferentes sedes a lo largo y ancho de la entidad.

Xalapa, contará con tres módulos fijos ubicados en la Estancia Garnica en horario de 9:30 a 14:30 horas, así como en las oficinas centrales del IPE y el Gran Hotel Xalapa de 8:30 a 14:30.

Para el resto de la entidad se dispondrán de 22 sedes que operarán a través de módulos de atención itinerantes, en horario de 9 a 14:30 horas, en las fechas que correspondan a cada uno de los municipios donde estarán ubicadas.

Este programa tiene como objetivo que los pensionistas y beneficiarios registrados en la nómina del mes de julio, se encuentren vigentes para recibir oportunamente su pago de pensión, así como actualizar el padrón de beneficiarios del Seguro de Salud.

Por último, el IPE exhorta a todas aquellas personas que realicen el proceso de manera presencial a que cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, como es el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar gel antibacterial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias