Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Integrante de pandilla salvadoreña fue detenido en Veracruz

Integrante de pandilla salvadoreña fue detenido en Veracruz

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer que el pasado 26 de enero se realizó el traslado a su país de origen de un extranjero originario de El Salvador, el cual fue detenido en el estado de Veracruz y al que se le identificó como líder de una pandilla de aquella nación.

El aseguramiento de Argelio "N", tuvo lugar el día 7 de enero luego de una revisión en la caseta de Sayula de Alemán, donde el sujeto no logró acreditar su estancia regular en México, por lo que fue enviado a la Estación Migratoria de Acayucan.

Posterior a ello, el Consulado de El Salvador solicitó información del inmigrante para verificar su identidad y posible coincidencia con la de un hombre buscado en dicho país; el hoy detenido fue identificado también por su alias "Mechas", y se le vincula con la estructura de una pandilla por lo que era buscado para enfrentar la justicia.

Luego de la confirmación Argelio "N", fue trasladado hasta Tapachula, Chiapas y finalmente enviado hasta su país de origen, donde deberá responder por los delitos con los que se vincula.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias