Buscar
12 de Julio del 2024

Seguridad

Investigan a director de policía de investigación en Quintana Roo

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La Suprema Corte de Justicia de la Nación validó que el congreso de Nuevo León siga con el proceso de juicio político contra el gobernador, Samuel García, pero sin que el mandatario sea separado del cargo. El recurso es promovido por legisladores de PRI y PAN luego de que García no envió el Paquete Fiscal 2023.
  • En Chiapas, integrantes de la CNTE vandalizaron las sedes de Morena, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en demanda de aumento salarial del 100% y disminución del ISR.. En Oaxaca los plantones y bloqueos de docentes afectan la circulación y el traslado de mercancías ante el cierre de carreteras.
  • La Fiscalía de Quintana Roo separó del cargo al director de la policía de investigación, Pedro León Toro Peña, por organizar una fiesta de 15 años a su hija. El festejo estuvo amenizado por los Tucanes de Tijuana, que habrían cobrado 3 millones y medio de pesos. La fiscalía investiga si hay inconsistencias en su actuación como servidor público.
  • En el municipio de Pantelhó, en Chiapas, sujetos armados asesinaron a una familia, conformada al parecer por dos adultos y tres menores de edad. Según información de Meganoticias, el hecho se debió a que un integrante de la familia no quiso unirse al grupo armado "El Machete", hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
  • La Llama Olímpica de París 2024 brilló en el festival de cine de Cannes. Esta vez, los fotógrafos se olvidaron de las estrellas cinematográficas para poder tener la mejor imagen de la llama. Deportistas franceses portaron el fuego olímpico por los 24 escalones del Palacio de Festivales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias