Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Investigará ayuntamiento veracidad de concierto en Xalapa

Investigará ayuntamiento veracidad de concierto en Xalapa

En días recientes, por medio de redes sociales se ha difundido una imagen que anuncia el Primer Festival Musical de la Flores Xalapa 2023, situación que ha llamado la atención de la ciudadanía ya que cuenta con artistas nacionales e internacionales; pese a ello el alcalde Ricardo Ahued, señaló desconocer la autenticidad del mismo.

Precisó que a través de la Dirección de Desarrollo Económico se revisará la veracidad del show, para verificar también que dicho espectáculo cuente con los permisos respectivos para su realización el próximo 18 de enero.

Indicó que al día de hoy desconocía dicha situación por lo que se procedería con la investigación, ya que probablemente haya algún permiso que se encuentre en trámite y con la disposición de atender y orientar sobre la normatividad a los organizadores.

El cartel se ha viralizado y atraído las miradas de miles de personas ya que dicho festival contaría con la participación de agrupaciones como Caifanes, Maná, Bronco, Kumbia Kings, Los Aguas Aguas y Residente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias