Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Invita CEJUM a la feria de salud para mujeres

Invita CEJUM a la feria de salud para mujeres

Como cada año se realizará la Feria de Servicios el 23, 24 y 25 de noviembre, para dar apoyos integrales y de salud a todas las usuarias en el Centro de Justicia para las Mujeres en Veracruz (CEJUM).

La coordinadora del Centro Irma Hernández Sangabriel, detalló que se tendrán 70 mastografías, 70 Papanicolaous, Pruebas de VIH, Sífilis, asesoría legal y jurídica, además de actas de nacimiento por parte del registro civil, lo cual será completamente gratuito.

Indicó, que el CEJUM otorga servicios a cuatro municipios, los cuales son; Xalapa, Emiliano Zapata, Tlalnehuayocan y Banderilla, donde en coordinación con los presidentes municipales y la alcaldesa podrán llegar a las instalaciones en Avenida Colmerillos, Nuevo Xalapa a partir de las 10:00 horas.

Así mismo, indicó que en esta feria las mujeres que participarán salieron del círculo de la violencia y ahora son emprendedoras y estarán vendiendo sus productos, con apoyo del CEJUM que les dio las facilidades para lograr sus proyectos de emprendimiento.

Agregó, que en la inauguración se contará con la participación del Ballet Folklórico de Gobierno del Estado y la clausura estará a cargo de la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias