Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Invitan a la exposición de la Sábana Santa en Perote

Invitan a la exposición de la Sábana Santa en Perote

Del sábado 12 al jueves 24 de agosto se llevará a cabo la Exposición de la Sábana Santa en el Centro Cultural de Perote.

La regidora quinta del Ayuntamiento de Perote, Ivana Robledo y el director de Turismo, Emanuel González Merino, expresaron que ante una colaboración y convenio que realizaron hace un año con la Universidad Anáhuac México, son el segundo municipio que tiene esta "primicia" de contar con estas exposiciones de talla internacional.

En conferencia de prensa, mencionaron que el año pasado tuvieron una exposición de Israel, de la Piedra del Mandala y el Facsímil del Rollo del profeta Isaías.

En ese sentido, comentaron que la exposición de la réplica de la Sábana Santa, agregó que habrá 25 cédulas informativas, así como una réplica de la corona de espinas que marca el negativo de esta Sábana, réplicas de los clavos usados en la crucifixión y la lanza con la fue herido Jesús.

Los horarios serán de lunes a viernes, de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde, y de 5 a 7:30 de la noche. Sábados y domingos en horario corrido de las 10 de la mañana a 5 de la tarde. La entrada es gratuita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias