Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Invitan a Simposium para saber conformar asociaciones civiles

Invitan a Simposium para saber conformar asociaciones civiles

Representantes de diferentes asociaciones civiles que integran la denominada 'Alianza Global' anunciaron el 'Primer Gran Simposium de Asociaciones Civiles' que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.


El evento se llevará a cabo en el Hotel HB y será transmitido en plataformas digitales. Su objetivo es capacitar y asesorar a los representantes de otras asociaciones para que se instituyan formalmente y conforme a la ley.


Además de explicar los procedimientos y trámites legales para que cada asociación cuente con su respectiva acta constitutiva avalada por un notario público.


También compartirán información para que las asociaciones debidamente instituidas aprendan a 'bajar recursos' que les permitan implementar acciones en beneficio de la comunidad y los diferentes sectores.


Los organizadores del Simposium hicieron hincapié en que su intención es coadyuvar en la conformación de asociaciones comprometidas con el bienestar social, sin fines de lucro ni tintes partidistas, aspectos que han afectado su imagen debido al surgimiento de pseudoorganizaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias