Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Jardín de las Esculturas presenta nuevas actividades en Xalapa

Jardín de las Esculturas presenta nuevas actividades en Xalapa

El Jardín de las Esculturas confirmó la realización de diferentes actividades artísticas y culturales con las cuales promoverá el trabajo de artistas locales y celebrará a las niñas y niños.

El jefe de este espacio cultural, Rodolfo Salmerón, detalló que el primer evento en puerta es el "Bazar gráfico y artístico" a realizarse los días 22, 23 y 24 de abril, en horario de 11:00 a 18:00 horas, el cual consistirá en una expoventa de obras creadas por 26 artistas. 


Mientras que el segundo será el denominado "Día de la Niñez que baila", evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril, Día del Niño, y que ofrecerá presentaciones escénicas, talleres y actividades recreativas a todos los menores en el marco de su celebración.


El mismo también contará con conversatorios y proyecciones como parte del Festival de Cine Infantil Oftálmica. Dicha programación se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas.


El Jardín de las Esculturas ofrecerá todas estas actividades de forma totalmente gratuita, y los interesados podrán reservar su lugar a través de las redes sociales oficiales del recinto, ya que parte de la programación tendrá cupos limitados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias