Por medio de redes sociales se difundió el caso de María Fernanda Benenquén Bonifacio, joven originaria del municipio de Córdoba, con 29 semanas de embarazo, que fue víctima de un ataque con arma blanca.
De acuerdo con los reportes, el agresor fue identificado como Juan Osorio Hernández, quien por razones aún desconocidas apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer, logrando provocarle diversas heridas en los brazos y el abdomen, motivo por el cual tuvo que ser internada de emergencia en un hospital.
Por su parte el atacante, con quien María Fernanda mantenía una relación de pareja, se encuentra prófugo de la justicia, motivo por el cual, familiares y amigos de la víctima solicitaron la intervención de las autoridades para dar con el paradero del responsable, para que este pague por sus actos.