Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

JUANELO denunciará a quienes lo acusan de asesinato

JUANELO denunciará a quienes lo acusan de asesinato

El exalcalde de Coatepec Roberto Pérez Moreno "Juanelo", reapareció en las instalaciones del Congreso del Estado, donde afirmó que junto con su abogado Jorge Reyes Peralta, trabaja en la recaudación de pruebas para denunciar a los exgobernadores Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, así como al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, al fiscal actual Jorge Winckler Ortiz y al Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado Edel Humberto Álvarez Peña.


El exfuncionario aseguró que la denuncia obedece al daño moral y patrimonial del cual fue víctima luego de ser acusado por el delito de homicidio doloso calificado, relacionado al asesinato del extesorero de Coatepec ocurrido en junio de 2015.


"Juanelo" afirmó que no tenía motivos para asesinar al extesorero, mucho menos cuando pudo haberlo despedido mediante un acuerdo de cabildo.


"Fui acusado injustamente. Yo creo que ya más pruebas las que presentamos en un juicio en el que me echaron a perder tres años de mi vida no se vale. Pagar por algo que soy incapaz de un acto tan atroz como el que me acusaron" aseguró Pérez Moreno, quien además aseguró que ya no forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de que ningún priísta lo ayudara, por lo que no descartó unirse a una nueva corriente política.


Sin embargo, dijo que esa no es una prioridad en estos momentos en los que aún lucha legalmente para comprobar su inocencia.


Cuestionado por huir tras los señalamientos en su contra, el exalcalde priísta afirmó que "yo me iba a entregar, pero por sugerencia de mi abogado me dijo que no, que cómo iba a enfrentar el proceso en la cárcel".


Elías Durán / Reportero





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias