Buscar
12 de Abril del 2024
Seguridad

Kim Jong-Un amenaza con eliminar a EU y Surcorea

Kim Jong-Un amenaza con eliminar a EU y Surcorea

El líder Norcoreano, Kim Jong-un, afirmó que su ejército debería "aniquilar completamente" a Estados Unidos y Corea del Sur si es provocado, luego de comprometerse a reforzar la defensa nacional para hacer frente a lo que calificó de confrontación sin precedentes encabezada por Washington.

Se espera que se intensifiquen las pruebas de armamento en 2024, antes de las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.

Expertos apuntan que Kim Jong-un podría creer que un mayor arsenal nuclear le conseguiría concesiones si el expresidente Donald Trump regresa a la Casa Blanca.

Anunció que lanzará otros tres satélites espía, producirá más materiales nucleares y desarrollará drones de ataque este año en un intento por incrementar su peso de cara a la posible diplomacia con Estados Unidos.

"nuestro ejército debe asestar un golpe letal para aniquilarlos por completo movilizando todos los medios y posibilidades más duras sin dudarlo un momento" si optan por la confrontación militar y las provocaciones al Norte, resaltó la prensa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias