Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

La decisión del NAIM es asunto del Presidente

La decisión del NAIM es asunto del Presidente

La decisión del NAIM es asunto de Andrés Manuel, así lo dijo el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos, esto ocurrió en una rueda de prensa realizada en las instalaciones del organismo patronal.

"Lo digo con claridad. El resultado es producto de un proceso que carece de legitimidad legal y carece de validez estadística. Enhorabuena porque el presidente electo tenga un elemento más para tomar decisiones, pero la responsabilidad política y jurídica de las decisiones que adopte a partir del primero de diciembre son suyas y exclusivamente suyas. Este proceso de consulta no es legalmente vinculante y la responsabilidad jurídica y política es exclusivamente de quien la toma", indicó el servidor público.


El anuncio que realizará AMLO "marcará su presidencia y dará luz para ver qué les espera a partir del primero de diciembre. En el caso de no continuar con este proyecto evaluarán absolutamente todas las posibilidades, dentro de la ley".

De Hoyos sentenció que si a partir del primero de diciembre se tomarán decisiones contrarias a la racionalidad del desarrollo del país, los empresarios "se la pensarán al menos varias veces y no uno, sino cualquier empresario en participar en una obra de estas características". La Coparmex pidió a López Obrador dejar a un lado los posicionamientos dogmáticos o en posturas propias de la campaña electoral, la cual tuvo su momento y circunstancia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias