Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Lanzan cartelera oficial de ‘Soy la Fiesta’

Lanzan cartelera oficial de ‘Soy la Fiesta’

El Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa dio a conocer el programa oficial de actividades que se desarrollarán en diferentes sitios de la ciudad con motivo del festival ?Soy la Fiesta?. 

La cartelera contempla diversos eventos, artísticos, culturales y hasta deportivos que se desarrollarán del 11 al 13 de noviembre. 


Destaca la conmemoración rumbo a los 100 años del Estadio Xalapeño ?Heriberta Jara Corona?, el cual es reconocido como patrimonio arquitectónico de Xalapa. 


La inauguración de ?Soy la Fiesta? se llevará a cabo el próximo viernes 11 de noviembre en punto de las 19:00 horas, contando con la presentación de Raúl Ornelas. 


El sábado 12 de noviembre habrá diferentes actividades, presentaciones artísticas, una justa deportiva en pista y un recorrido de autoridades. 


Mientras que el domingo 13, a partir de las 20:20 horas, habrá una serie de presentaciones musicales entre las que destaca la presencia de ?La Sonora Santanera?, Carlos Cuevas, Kika Edgar, Caló y María Fernanda. 


El programa completo de actividades se puede consultar a través del Facebook oficial del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa. 


El evento es impulsado por autoridades locales y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias