Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Largas filas por pago del Predial en Xalapa

Largas filas por pago del Predial en Xalapa

Largas filas para realizar el pago del predial 2020 se formaron desde temprana hora en las afueras del palacio municipal de esta ciudad capital, pues los xalapeños aprovecharon los descuentos que el Ayuntamiento ofrece.

Cientos de personas llegaron para realizar su pago correspondiente, aunque algunos se molestaron, al acusar de una mala organización y la falta de la información correcta, lo cual les genera mayor pérdida de tiempo; además del pago de la recolección de basura que en ese impuesto se incluye, donde en muchas ocasiones no se cumple en tiempo y forma?

Otros más, aseguran que la medida de descuentos a adultos mayores y personas con alguna discapacidad es positivo. 

Para el cobro anticipado del predial 2020 se colocaron 22 cajas en los bajos de palacio municipal, de las cuales ocho son para personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad, adultos mayores de 60 años y madres solteras. 

Éste sector podrá ser beneficiado con el 50% de descuento y la ciudadanía en general un 20% de descuento, el cual tiene vigencia hasta el 31 de enero del año en curso.

También, se colocó una caja en el Parque Deportivo Colón y dos más en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen", mismas que tienen un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

En la oficina de Catastro Municipal, ubicada en la calle 18 de Marzo, colonia Burócrata Federal (atrás de CMAS), también están disponibles dos módulos abiertos de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Mientras que en las plazas comerciales Museo habrá tres cajas; en Ánimas, cinco, e igual número en plaza Crystal, las cuales atenderán de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

Y para quienes quieran evitar las filas o acudir a los centros de atención, pueden hacer su pago a través de la página www.pagoenlinea.xalapa.gob.mx.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias