Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Le dan el último adiós a Betito Meza

Le dan el último adiós a Betito Meza

Entre aplausos, porras y llanto, amigos y familiares le dieron el último adiós a Betito Meza, el menor xalapeño que logró conmover a mucha gente, tras su lucha contra el cáncer.

El homenaje de cuerpo presente fue organizado por la escuela de fútbol "Pumitas Foviste", en el centro deportivo Del Valle, donde maestros entrenadores y compañeros de Betito estuvieron presentes, adornando la cancha con globos blancos y mensajes llenos de cariño.

Y es que fueron jugadores de fútbol profesional, artistas, conductores de televisión, actores y miles de personas se unieron a la causa, de apoyar con un granito de arena para poder obtener el dinero que requería su familia para su trasplante de médula.

Betito jugaba uno de los partidos más importantes de su vida contra un rival muy fuerte y pese a ello metió el gol, el último gol que lo llevó al cielo?

Fueron 10 meses luchando, fueron 10 meses de no rendirse y nunca se rindió? pues ha dejado un legado entre la sociedad muy importante , y es de lucha, de actitud, de amor y sobre todo de generosidad? a través de la campaña en redes sociales logró unir a miles y miles con su sonrisa y ganas de vivir.

Hoy Betito Meza, descansa en paz y sin duda será un ejemplo para muchos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias