Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Leona escapó y recorrió calles de fraccionamiento en Alvarado

Leona escapó y recorrió calles de fraccionamiento en Alvarado

Este viernes se viralizaron las imágenes de una leona que recorría las calles del fraccionamiento Lomas Residencial, en el municipio de Alvardo, vecinos de la zona grabaron a la felina con sus celulares, todo ello mientras sus dueños trataban de atraparla.

El animal fue visto recorriendo algunas calles, terrenos y casas, incluso en las imágenes se aprecia a un hombre y una mujer acompañados de un perro que van tras la leona, de nombre "Nala", hasta que finalmente el can se acerca a ella y esta logra ser capturada de nueva cuenta.

Esta situación provocó una importante movilización de los cuerpos de emergencia que arribaron hasta el lugar minutos después de que los propietarios del animal la pusieran a resguardo, quienes posteriormente realizaron varias publicaciones señalando que la leona es inofensiva.

El incidente generó la indignación de los habitantes de la llamada Riviera Veracruzana, quienes aseguraron que ese tipo de animales representan un peligro para la población si no se encuentra en un espacio óptimo.

Por su parte las autoridades que arribaron hasta el punto, indicaron que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ya tenía conocimiento del hecho por lo que sería dicha dependencia de verificar que los dueños de "Nala" cuenten con los permisos correspondientes para poder mantenerla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias