Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

"Levantan" a pareja en Xalapa; uno fue ejecutado

La mañana de este martes se reportó un "levantón" en la congregación 6 de enero de Xalapa, un hombre y una mujer fueron sustraídos de una vivienda por sujetos armados, quienes además agredieron a dos adultos mayores.

El secuestro se registró en un domicilio ubicado en la calle Huizache de dicha colonia, y horas más tarde fue reportada la localización de la pareja en un cañal en las inmediaciones del fraccionamiento La Higuera.

El hombre identificado como Honorio "N", de 38 años de edad, fue localizado sin vida y su cuerpo presentaba varios impactos de bala, así como visibles huellas de tortura, mientras que su acompañante, de quien no fue revelada su identidad, fue hallada con vida aunque severamente golpeada y con un dedo mutilado.

El incidente generó una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables, mientras que las personas heridas fueron trasladadas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta un hospital de la capital.

Al hoy occiso se le relaciona con la banda de "Los Tiliches", a quienes se les atribuyen diversos ilícitos como secuestro, narcomenudeo y cobro de piso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias