Buscar
01 de Marzo del 2024
Seguridad

Ley de tránsito en Veracruz en fase de prueba: Gobernador

Ley de tránsito en Veracruz en fase de prueba: Gobernador

El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, expuso que el nuevo "Reglamento y Ley de Tránsito" se encuentra en un proceso de pruebas, para poder iniciar su aplicación y evitar abusos contra los automovilistas.

Comentó, que agentes de tránsito aplicarán el cobro de las multas con terminales para que el usuario que sea objeto de sanción, pueda pagar en ese momento con tarjeta de débito o crédito.

En conferencia de prensa, puntualizó que en este momento están a aprueba las terminales bancarias para los cobros, así como los agentes que recibieron la capacitación para poner en marcha las acciones correspondientes.

Asimismo, dijo que el objetivo de esta nueva Ley de Tránsito, así como el Reglamento de Tránsito, busca evitar posibles hechos de corrupción de parte de los uniformados.

Agregó, que el fin es facilitar el pago de multas e infracciones a los automovilistas que quieren o puedan cubrir en ese momento y evitar acudir a pagar físicamente la boleta de infracción, donde destacó que en Xalapa, así como en otros municipios se comenzará con la aplicación de este nuevo reglamento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias