La mañana de este martes, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), en coordinación con elementos de la policía estatal y municipal de Coatzacoalcos, lograron el rescate de dos personas víctimas de secuestro.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Chihuahua, en la colonia Petrolera, sitio en donde las víctimas fueron retenidas dentro de su propia vivienda, luego de que sujetos armados ingresaran violentamente al inmueble.
De acuerdo con lo informado en el lugar de los hechos, una llamada anónima, habría alertado a las autoridades, las cuales a su arribo habrían sido recibidas a balazos, por lo que tras un intercambio armado, las fuerzas del orden lograron lesionar a uno de los delincuentes.
Posterior a ello, se logró la captura de dos personas más y se procedió a poner a resguardo a las víctimas; los detenidos junto con un vehículo particular y las armas de fuego recuperadas en el lugar fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.