Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Listos los trabajos de seguridad y vigilancia en El Dique

Listos los trabajos de seguridad y vigilancia en El Dique

El ayuntamiento de Xalapa anunció las acciones correspondientes al operativo de seguridad que se estará implementando durante la celebración de las fiestas guadalupanas, en el barrio del El Dique, donde se realizarán labores de supervisión y vigilancia.

De acuerdo con el director de Protección Civil, Luis Sardiña Salgado, se estima que para este año se cuente con aproximadamente 100 mil visitantes, por lo que ya se encuentran coordinadas las diferentes instituciones encargadas de vigilar y garantizar la seguridad de los feligreses.

Estas acciones contemplan recorridos de verificación de rutas de evacuación, supervisión de instalaciones de gas LP, y de igual forma la vigilancia y respeto de los espacios señalados para los vendedores, para así lograr disminuir riesgos.

Dichas labores ya se han puesto en marcha y se estarán extendiendo hasta el próximo día 14 de diciembre; todo ello en conjunto con personal de la Jurisdicción Sanitaria, Dirección de Desarrollo Económico, el Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Protección Civil y Policía Municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias