Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Llegó a estudiar a Xalapa y fue víctima de feminicidio

Llegó a estudiar a Xalapa y fue víctima de feminicidio

El pasado miércoles se registró un violento feminicidio en Xalapa, una joven de tan solo 21 años, originaria de Agua Dulce, fue ultimada a golpes presuntamente  por su vecino.

El cuerpo de Juana Ovando de los Santos fue hallado sin vida al interior de la vivienda, la cual rentaba junto a su pareja, en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Guadalupe Rodríguez; la joven fue encontrada tendida dentro del baño y sus restos presentaban diversos golpes y heridas.

"Johana", cómo también era conocida, había arribado a Xalapa con la intención de ocupar un lugar en la Universidad Veracruzana, y se mantenía junto con su pareja con quien se dedicaba a la venta de hielitos, además era participante activa de movimientos feministas e integrante de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, su agresor ya habría sido detenido, luego de que fuese capturado cuando este trataba de huir del lugar; familiares y amigos de Juana exigieron justicia y castigo para su agresor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias