Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Lluvias afectaron avance de obras públicas

Lluvias afectaron avance de obras públicas

De acuerdo con el presidente municipal, Ricardo Ahued, las constantes lluvias que se registraron en Xalapa, en días pasados, afectaron directamente el avance de las diferentes rehabilitaciones de calles y avenidas de la capital.

Señaló que en el caso de Arco Sur, el agua provocó un atraso considerable, ya que afectó las labores de rehabilitación e impidió el colado con concreto hidráulico, además de que la base de la vialidad presentaba un desgaste importante por lo que se procedió al retiro del asfalto para evitar que se generen más hoyos.


El edil afirmó que en calles como Sayago, pese a las lluvias y la situación de inconformidad que se vivió en semanas anteriores con los vecinos, la empresa responsable de la obra ha apretado el paso y avanza de buena forma en la reparación, lo cual permitió la reapertura un tramo de la vía.


Por otra parte en los trabajos correspondientes a la calle de Clavijero, Ahued Bardahuil, explicó que los encargados de la obra han tenido que hacer algunas modificaciones para entregar una obra de calidad y se espera que en los próximos días se perciba un avance considerable que permita habilitar de nueva cuenta la circulación hacia Ávila Camacho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias