La lluvia registrada la tarde de este viernes en la zona norte del estado presentó afectaciones en los municipios de Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Colima y Villa de Álvarez dejó como saldo 37 incidentes que fueron atendidos en coordinación por personal del Sistema Estatal de Protección Civil.
Entre los incidentes atendidos, las autoridades reportan 12 árboles caídos, 5 vehículos dañados, 2 accidentes de tránsito, 8 casas con inundación, 3 desbordamientos de causes de arroyos y siete eventos de cortos circuitos
La Unidad Estatal de Protección Civil destacó que hasta este momento no existen registros de víctimas o personas desaparecidas por causa de la lluvia.
Al momento se siguen registrando y atendiendo incidentes, se exhorta a la población a reportar al 911, cualquier situación de emergencia.