Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejaron decenas de afectaciones en Xalapa

Lluvias dejaron decenas de afectaciones en Xalapa

Este fin de semana se registró una fuerte lluvia en Xalapa, la cual provocó diversas afectaciones en diferentes puntos de la capital, principalmente anegamiento de calles y avenidas que dejaron varios vehículos atrapados.

De acuerdo con la información emitida por la Dirección de Protección Civil de Xalapa, las colonias donde se generaron principalmente mayores afectaciones fueron: Mártires de Chicago, Lomas del Seminario, Las Fuentes, Arco Sur, además del desbordamiento del arroyo Papas.

En la zona de plaza Ánimas, tal como ocurrió en agosto de 2021 con el paso del huracán Grace, se registraron inundaciones de importante consideración y a pesar de que el personal de la zona comercial colocó una barrera de protección el agua ingresó a la parte baja del estacionamiento.

Por otra parte, en la zona del distribuidor vial de la Central de Abastos, un camión de pasajeros del Servicio Urbano de Xalapa, quedó atrapado por el agua por lo que los pasajeros tuvieron que salir cargando unos a otros.

Estas lluvias no solo provocaron afectaciones en la capital del estado, municipios como Coatepec, Banderilla, Minatitlán, Misantla y Sochiapa también reportaron inundaciones, anegamientos y caídas de árboles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias