Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Lluvias provocaron afectaciones en cuatro municipios de Veracruz

Lluvias provocaron afectaciones en cuatro municipios de Veracruz

Durante la noche del miércoles y madrugada del día jueves se registraron fuertes lluvias en Veracruz, que dejaron afectaciones en por lo menos cuatro municipios, siendo la constante las inundaciones.

Los primeros reportes se originaron en el municipio de Álamo Temapache, tras el desbordamiento de los ríos Ídolos y Pantepec, los cuales provocaron daños en varias casas de los ejidos de La Concepción, La Providencia, El Cerrito y Tincontlan.

De acuerdo con el último reporte emitido por la Secretaría de Protección Civil al momento, únicamente se registran anegamientos y encharcamientos en localidades y colonias, por lo que se habilitaron dos refugios temporales.

Por otra parte, en el municipio de Espinal, se reportaron 46 viviendas afectadas por anegamiento, luego del desbordamiento del arroyo Las Lajas, afectando a seis comunidades, para las cuales se preparó un refugio temporal.

En Papantla se registró afectaciones en 17 hogares también por el desbordamiento del mismo arroyo; y finalmente en Coatzintla 2 casas resultaron dañadas por el anegamiento de un estanque, también provocado por la caída de agua de las últimas horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias