Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Lo encuentran robando en Villa Aldama y vecinos lo desvisten

Lo encuentran robando en Villa Aldama y vecinos lo desvisten

La noche del pasado martes, habitantes de la comunidad de Cruz Blanca, perteneciente al municipio de Villa Aldama, lograron capturar a un presuntos ladrones aplicando un peculiar correctivo para los amantes de los ajeno.

Y es que tras encontrarlos al momento de intentar robar en una vivienda, los vecinos trabajaron en conjunto para lograr su detención, y tras propinarles algunos golpes para poderlos contener, procedieron a amarrarlos, desvestir a uno de ellos y posteriormente pasearlos por las calles del lugar.

Custodiados por al menos una decena de personas avanzaron escoltados por una camioneta la cual tocaba el claxon para que los demás habitantes se asomaran a ver a los sujetos, además de enviar el mensaje para quienes pretendan robar y delinquir en la comunidad.

Luego de un frío recorrido que duró varios minutos, los vecinos captores entregaron al sujeto a elementos de la policía estatal quienes ya esperaban para ponerlo a resguardo; de acuerdo con los reportes generados en el lugar, el ladrón fue identificado como David "N", quien es vecino de la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias