Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Localizan otra fosa clandestina en Xalapa

Localizan otra fosa clandestina en Xalapa

Este martes se dio a conocer el hallazgo de una fosa clandestina en un predio ubicado entre las localidades de Chiltoyac y El Tronconal, pertenecientes al municipio de Xalapa.

De acuerdo con los reportes de fuentes policiacas, al interior se encontraban al menos cinco cuerpos, tratándose de dos hombres, dos mujeres y un menor de alrededor de 3 años.

La localización de ésta se dio el pasado martes 7 de noviembre y a decir de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el 16 de agosto.

La Fiscalía Especializada en Atención a Denuncias por Personas Desaparecidas, informó que derivado de acciones de búsqueda y actos realizados dentro de la carpeta de investigación 231/2023, se obtuvo un punto positivo en parcelas ejidales, pertenecientes a la localidad El Castillo, y al haberse autorizado por un juez de control, se procedió a la exhumación de los cuerpos

Los restos fueron trasladados hasta el Servicio de Medicina Forense de Xalapa para su reconocimiento y entrega a familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias