Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Los primeros días de Juan Toscano en LA Lakers

Los primeros días de Juan Toscano en LA Lakers
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-09-2022

Por cuarta temporada consecutiva, México tendrá representación en la NBA para el 2022-2023 con Juan Toscano, reciente campeón con los Warriors de Golden State. Será el único mexicano en las filas de la NBA, pero lo hará siendo parte de LA Lakers. 


Fueron tres temporadas las que JTA fue parte de Golden State Warriors, equipo que le dio la oportunidad desde la G League, pero su camiseta ya fue cambiada por la del equipo de Los Angeles para jugar junto a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, además de estar bajo el mando del nuevo entrenador, Marvin Han, el ex asistente de los Bucks de Milwaukee. El equipo tratará de levantarse y mostrar otra cara con estas incorporaciones, recordando que fue en en abril cuando los Lakers despidieron a Frank Vogel, pues no pudieron ingresar a los playoffs al acumular récord de 33-49 en la temporada.

Juan Toscano Anderson buscará nuevamente ser campeón con su nuevo equipo para la próxima temporada de la NBA y poner en alto a México. "Primero quiero agradecer a ellos, sé que Los Angeles, los fans son diferentes aquí, voy a jugar duro, voy a representar a México en lo alto y voy a representar a mi gente y mi país con mucho orgullo. Fue una decisión muy fácil la es diferente es una ciudad impresionante y es la plataforma más grande en basket y en todos los deportes. Los Lakers es una marca que conocen en todo el mundo y por eso fue una decisión muy fácil", indicó en el Día de Medios de la NBA. 

El primer partido de los Los Ángeles en la temporada 2022-23 está programado para el 18 de octubre y su rival será Golden State.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias