Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Luego de años destruido rehabilitan camino a San Martín, Jilotepec

Luego de años destruido rehabilitan camino a San Martín, Jilotepec

Después de más de 12 años siendo afectado por las lluvias y obras no aptas, el camino que conduce a la congregación de San Martín, en Jilotepec, ya ha sido rehabilitado y aunque aún faltan algunos detalles por terminar, la circulación a los vehículos ya fue abierta.

Al día de hoy dicha carretera ya se encuentra prácticamente asfaltada en un cien por ciento, cuenta también con muros de contención y un puente con banqueta para el paso de los transeúntes.

En el lugar aún se realizan trabajos para encauzar el río que pasa por debajo de la zona, y que había sido unas de las principales problemáticas, ya que el agua había ido socavando la parte baja del puente, lo que representaba un riesgo para los automovilistas.

Hace aproximadamente un año, durante la temporada de lluvias, dicho se camino se encontraba destrozado,provocando diversas afectaciones a los vehículos que transitaban por la vía; los habitantes de San Martín y demás poblados aledaños, agradecieron la intervención de las dependencias estatales, y lamentaron que la autoridad municipal de Jilotepec no haya intervenido en esta rehabilitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias