Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

"Lunch" auspiciado por SEDECOP para asistentes a marcha en CDMX

Un pambazo de costilla, un plátano y un jugo de caja, fue el lonche que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (SEDECOP), compró a un restaurante para las personas que viajaron hasta la Ciudad de México para apoyar "voluntariamente" al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el propio restaurante al cual la dependencia le hizo el gasto de los llamados Box Lunch, que fueron entregados a las personas que acudieron a dicha movilización y que viajaron en autobuses desde el estado de Veracruz.

A pesar de que el comercio les deseo un buen viaje y agradeció por la compra realizada, la publicación generó decenas de comentarios en contra ya que señalaban que esos alimentos serían entregados a "los acarreados" que respondieron a la convocatoria del presidente de la república.

De acuerdo con la interacción que tuvieron los encargados de las redes sociales de dicha cocina, el costo de los Box Lunch es de 65 pesos cada uno, situación que desató aún más críticas en contra de la dependencia estatal y el restaurante xalapeño, el cual saltó a la fama gracias a que su propietaria fue participante de un reality show nacional.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias