Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Machetearon a su vecino, lo confundieron con ladrón en Xalapa

Machetearon a su vecino, lo confundieron con ladrón en Xalapa

La madrugada de este viernes un ciudadano xalapeño resultó herido de un machetazo mientras se dirigía a su domicilio, esto luego de que algunos de sus vecinos lo confundieran con un ladrón y trataran de cortarle una extremidad.

El incidente ocurrió alrededor de las dos de la mañana cuando el lesionado, identificado como Porfirio "N", de 59 años de edad, caminaba por las calles de la colonia Fredepo cuando fue interceptado por los integrantes de un grupo de vigilancia vecinal quienes comenzaron a golpearlo.

Durante la agresión los enardecidos colonos intentaron cortarle una mano al sujeto, fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que se trataba de un habitante del lugar y cesaron toda acción violenta, para de inmediato solicitar la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó personal paramédico que de inmediato atendió al herido para evitar que perdiera más sangre y posteriormente procedieron con su traslado hasta un centro de salud; esta situación se habría generado debido a la presencia de un sujeto que minutos antes habría intentado ingresar a robar a un domicilio de la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias