Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Magisterio confía en los gobiernos entrantes

Magisterio confía en los gobiernos entrantes

Los maestros de Veracruz estamos esperanzados que con la entrada del nuevo gobierno federal y estatal, luego del anuncio de que se les quitará lo punitivo a la Reforma Educativa, destacó el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación Unificados de Veracruz (SITEUV), Ricardo Casas Fernández.

En entrevista se dijo confiado en que haya una verdadera reforma y un plan nacional de educación el hecho de que se diga el que será tomada en cuenta la opinión de los maestros es una buena señal.

Indicó que lo único que esperan del Secretario de Educación de Veracruz es que sea una persona del equipo del gobernador electo y que entienda sus necesidades.

"Hoy estamos muy contentos y orgullosos de que en el estado nos represente un maestro, él me dio clases (..) me consta que es un maestro rígido, formal, capaz y eso habla de su compromiso como persona y profesionista, si es así ahí, lo va a ser aquí como funcionario, eso esperamos. Hemos tenido gobernadores que ni idea tienen del magisterio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias