Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Manifestantes piden helado gratis en Xalapa

Manifestantes piden helado gratis en Xalapa

Este miércoles se llevó a cabo una "manifestación pacífica y divertida" a las afueras de una conocida tienda de helados ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, y es que los inconformes luchan para que dicho establecimiento les regale un cono de helado.

Con lonas, pancartas y consignas se dieron cita y exigieron que la tienda de una respuesta a su solicitud, ya que consideran que es una tradición que se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19.

Y es que dicho lugar solía destinar un día al año en que regalaba un cono de helado a todas las personas que acudían a cualquiera de sus sucursales, por lo que la falta del mismo generó que un grupo de ciudadanos organizados protestara para lograr su regreso.

Por surreal que parezca más de una decena de personas se sumó a la manifestación, en la cual, los participantes destacaron no haber bloqueado calles; esta "movilización" provocó diversas reacciones en redes sociales donde algunas personas demostraron su apoyo, mientras que otras desaprobaron este tipo de actos los cuales calificaron como ridículos y patéticos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias