Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Más de 200 mdp se invertirán en construcción del Nido

Más de 200 mdp se invertirán en construcción del Nido

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que el Nido del Halcón, además de ser un espacio deportivo para los niños y jóvenes

del estado de Veracruz, también será un espacio para espectáculos artísticos y culturales.

Expuso que será entregado en su momento, en comodato al Equipo Profesional Halcones de Xalapa, a fin de que sean los responsables del sitio.

En conferencia de prensa desde donde serán las instalaciones de este deportivo, el jefe del ejecutivo, dijo que tendrá una capacidad de casi 8 mil personas, con una cancha retráctil para evitar el daño de la duela.".

Esta obra del Nido del Halcón se lleva a cabo sobre 14 mil metros cuadrados de terreno, con cuatro niveles de estacionamiento, se pretende que el número sea de 6 mil 500 en tribuna y con cancha llegará a 8 mil espectadores y con una inversión de 231 millones de pesos.

Agregó, que el nuevo "Nido del Halcón" estaría sectorizado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dado a que se trata de un espacio para la práctica del deporte y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), está en la estructura de la de la dependencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias