Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Me defenderé con la Ley: Winckler

Me defenderé con la Ley: Winckler

Asegura Jorge Winckler que interpondrá todos los recursos que la Ley le permite para impedir una ilegalidad, refiriéndose a la reciente remoción del cargo como Fiscal General de Veracruz, que Diputados Locales le realizaron la tarde de este martes.

Asimismo, viola una Suspensión Definitiva vigente, que prohíbe destituir al Fiscal General a través de mecanismos no contemplados en la Ley al momento de su designación. Además de una arbitrariedad, constituye un delito federal. 


Winckler Ortiz, afirmó que es falsa la información de no contar con certificación y estar aprobado en evaluaciones de control y confianza, como los legisladores de Morena dieron a conocer cómo argumentó para la separación del cargo, mostrando los documentos del mismo.

Ademas, dijo que él sigue siendo el Fiscal General de Veracruz  y que "hoy lo hacen con la Fiscalía, mañana lo pueden hacer con cualquiera".

Confío en que de esta situación, no está enterado el Presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, ya que apenas el lunes se reunió con personal de la Fiscalía General de la República (FGE) para aportar una carpeta con investigación del ataque al bar "Caballo Blanco".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias