Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Megacable beneficia a instituciones de asistencia social con servicios gratuitos

Megacable beneficia a instituciones de asistencia social con servicios gratuitos

Al igual que la Aldea Meced y el asilo Casa del Anciano, la Casa Hogar del Niños Xalapeño es uno de los espacios beneficiados con el servicio de Megacable, empresa que ofrece horas de conectividad, sano entretenimiento y aprendizaje de manera gratuita bajo la iniciativa "En Megacable estamos contigo", como parte de los apoyos que esta empresa canaliza ante la emergencia sanitaria por coronavirus. 

Es en el salón principal de la Casa Hogar donde los 34 menores que alberga el lugar disfrutan de sus caricaturas, series y películas favoritas.


Aunque también es aquí donde gracias a Megacable los niños tienen acceso a clases y contenido que nutre su aprendizaje, siempre bajo la supervisión de los adultos a cargo de la casa hogar con más de 40 años de historia. 


Xalapa no es la única plaza donde Megacable realiza esta labor social en pro de la juventud y la niñez de nuestro país, pues existen otras 250 instituciones de asistencia social de México donde la empresa de telecomunicaciones más importante de América Latina otorga servicios de forma totalmente gratis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias