Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Menor balea a su amigo por perder en las maquinitas

Menor balea a su amigo por perder en las maquinitas

La tarde del pasado domingo un menor de edad acabó con la vida de un amigo tras perder en un videojuego, los hechos ocurrieron en el municipio de La Perla; luego de la agresión el menor y su familia huyeron del lugar.

La agresión tuvo lugar en la comunidad de El Tejocote, en las inmediaciones de una miscelánea donde se encontraba la maquinita donde ambos menores, de 11 y 12 años respectivamente, se encontraban jugando.

De acuerdo con los reportes, la víctima, identificada como Samuel "N", ganó la partida generando la aparente ira del agresor, el cual se retiró del lugar para posteriormente regresar con el arma de su papá y disparar en contra de su "amigo".

Luego del ataque, Samuel, fue trasladado de emergencia hasta el hospital regional de Río Blanco, donde minutos más tarde se dio a conocer su deceso, producto de la herida generada por el proyectil.

De igual forma los vecinos habrían informado que la familia del homicida huyó de la comunidad tras saber del atentado, por lo que ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda del menor y sus padres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias